Sé que la fórmula «algo viejo, algo nuevo y algo azul» se utiliza en otro tipo de contexto —prometo explicarte el porqué—, pero antes, las presentaciones:
Me llamo Maz (en realidad es María, pero no me gusta demasiado y «Maz» me suena mejor —es una de las primeras cosas que sabrás de mí—). Soy estudiante de doctorado y curso mi último año. De siempre me ha gustado la pintura, más tarde, la literatura y, por supuesto, las series y el cine (los videojuegos no están porque se me dan fatal ja, ja, ja). Y, bueno, hasta aquí la presentación (no quiero irme por las ramas en el primer post).
Ahora toca volver con las explicaciones de ese título de la entrada. Hace poco decidí reabrir este blog con un nuevo objetivo. Sí, has leído bien «reabrir». Ya existía bajo un pseudónimo. Esta página surgió con la necesidad de escribir y compartir esos retales de ficción lejos de comentarios como «tú no eres así» o «¿por qué escribes esas cosas». Hace poco encontró su fin, cuando me pareció que ya no tenía sentido; cuando tuve la sensación de que ya había muerto, tan solo tenía que darme cuenta. Así que se podría decir que eso es «lo viejo»: este blog, que es como un antiguo hogar.
«Lo nuevo», creo que está parte es sencilla de adivinar. El propósito de esta página es diferente; así como su aspecto exterior. Podría decirse que se mantiene el esqueleto y el envoltorio ha cambiado y su alma ha madurado. Mi intención con este blog es escribir una miscellanea. Sí, eso es. Quiero escribir relatos, alguna reseña, reflexiones o experiencias; algo personal, pero que esté dispuesta a compartir, a debatir contigo, incluso. De este modo concebir un pequeño espacio de creación y elucubraciones. Todo ello siempre con un toque literario y propio.
Bueno, después de todo este paseo, tan solo me quedaría explicar «algo azul». Seguro que también te has dado cuenta, porque eres perspicaz: hay azul en la composición del blog. Un color que también se conecta con «algo viejo». Así pues sería el enlace de estas dos etapas.
Como esto es una (re)bienvenida, quería celebrarlo con algo especial —tanto sí has llegado por primera vez, como si has llegado porque conocías la dirección web—: ¡He maquetado todos los relatos breves y poemas que había publicado! Se encuentran recogidos bajo el título Elucubraciones oníricas (si haces click, podrás acceder a ellos)
¡Muchas gracias por pasarte por aquí! Espero que nos encontremos varias veces en este lugar común.
P.D.: si te apetece colaborar invitándome a un café (es metafórico, sería un equivalente en un donativo) en ko-fi, te dejo el enlace debajo. ¡Gracias!
Los links directos a mis redes sociales los tienes aquí: Twitter: @mistery_mary es la que más uso, así que verás reflexiones, libros y RTs a fanarts bonitos. También alguno sobre orientaciones sexuales o sobre cualquier colectivo oprimido. En Instagram: @maz_ayen_casti verás fotos de libros, gatos y reels, más o menos cutres, también sobre libros. Estos reels estarán sacados de mi Tiktok: @mistery_mary. En ocasiones escribo y lo subo a Wattpad: mistery_mary. Si te gusta lo que hago, puedes invitarme a un café en Kofi.

Comentarios
Publicar un comentario