¡Hola, grumete!
Hace justo un año puse en marcha este proyecto. Cada tres de enero... Sí, es una fecha señalada, porque es mi cumpleaños. Este año tengo muchas ideas y muchas ganas de crear. Ante esta vorágine de pensamientos de mi cabeza, he decidido empezar por algún lado hoy.
Quería compartir contigo uno de mis relatos favoritos (de todo lo que he escrito). Se trata de una historia de urban fantasy. Mezclo nuestro mundo con el de una figura del folclore español: la mano negra. Es un escrito especial, porque es un texto epistolar. Sí. Es un estilo y un género que no le gusta leer a todes, pero a mí me flipa. Así que decidí escribir las aventuras de Himar y Mar dos chicas que se conocen de manera accidental.
La sinopsis es la siguiente: Himar es una doctoranda que investiga la Mano Negra y su construcción mitológica en la literatura de misterio. Un día, en un despiste, le manda parte de su tesis a una desconocida. La casualidad quiere que este remitente también conozca el tema. De este modo, comienza una relación epistolar marcada por una pasión. Todo parece demasiado perfecto, pero la misteriosa Mar esconde un secreto.
Espero que te animes a leerlo y, si es así, que me escribas. Este es el enlace: La mano negra_borrador_bueno.doc
Redes sociales:

Comentarios
Publicar un comentario